jueves, 19 de mayo de 2011

ADIOS A CRONICAS REALES DE UN MOJADO.

Bien, soy Blanca, que he administrado y creado este blog con los escritos del Profesor Juan Gaspar. Como ya saben los que lo visitan, el estaba trabajando ilegalmente en los Estados Unidos, lo contacté por facebook por el acaso, leyendo sus agradables notas que a mi me han gustado mucho y le propuse hacer un blog; como ' no sabía hacerlo', me ofrecí a hacerlo yo,y hasta el día de hoy lo cumplí.

Juan, terminó sus aventuras en E. U.pues ha vuelto a casa.
En ese tiempo, creí que fomentabamos una amistad por conversaciones que teníamos, de mi parte muy francas, sinceras y lo que intentaba ser de aliento para aquel que está fuera de su patria y su familia, en situaciones de riesgo como es ser un indocumentado en un país.
El Profesor Gaspar, ha vuelto felizmente a uno de los Estados de México, que no es el mismo mío, y ha vuelto a su trabajo de profesor. Lo felicito.

En nuestro Estado, estamos en tiempo de campaña electoral para elegir Gobernantes, curiosamente, yo apoyo a uno de los aspirantes,el a otro, aunque no es votante aqui. Para mi, eso es un suceso mas de la vida, que ya he vivido muchos y muy involucrada, sin embargo, jamás he perdido un amigo por mi pasión política.*

Para mi es extraño, que el profesor Juan Gaspar, encienda su hígado al punto de rechazarnos, a mi hija, una apasionada partidaria de nuestro candidato y a mi, a quien llamaba en mil maneras amiga.
No comprendo como puede decir : No la soporto y a su madre, la tolero.
Pero el no comprender su absurdo infantilismo e inmadurez, no quiere decir que no comprenda que la vida cambia y no nos sujeta a nada ni a nadie; yo soy así, libre de irme, pero tengo una que yo llamo 'cualidad': si no te quiero te lo digo de frente, si me molestas te lo digo de frente,si tengo algo que agradecer por el pasado, lo digo de frente y me despido.
Asi que amigos lectores,cierro este blog, no hay mas escritos de Juan Gaspar, al menos de mi cuenta, si a el interesa, ya se enseñará a hacer el suyo, que claro que puede.
No se si darles las gracias a los lectores de este blog, "Crónicas Reales de un mojado", porque a fin de cuentas, no me hicieron el favor de leerme a mi, si no a alguien a quien quise darle este espacio y lo logré.
Gracias Juan Gaspar, por lo que compartiste con todo aquel que quizo leerte, entre ellos, yo.
Suerte.

*P.S. Ah, si perdí un amigo una vez,que conocí en el ambiente político y seguimos muy diferentes rumbos por nuestras ideas distintas, jajaja, lo olvidaba, ¿ saben? fué porque comprendí que era un mitómano, ventajoso, que siempre estaba trabajando para si y no para el bien común. Aclarado. 0 y van 2.