lunes, 26 de abril de 2010

AUN CON LA INDIGNACION: 24 DE ABRIL...LA PRIMAVERA DE PHOENIX !!!

INMIGRANTES TODOS: AUN TENEMOS POR QUE LUCHAR !!!


Ayer, viernes 23, fue viernes de dolor, viernes de irritación y frustración, pero también de gloria. Las lagrimas vertidas sobre el asfalto y las verdes jardineras brotaban con valor, pues con la fuerza del viento y el vigor de la protesta, se fueron confundiendo con esas gruesas gotas de sudor que han hecho indomable a nuestra raza… La imponente presencia del inmigrante, acompa@ado de su fiel y amorosa familia… enormes contingentes humanos, en donde destacaban los jóvenes estudiantes, la sangre nueva de la inmigración,los que nacieron aquí, que han crecido robustos, como el árbol que promete deliciosos frutos, sin despojarse de su autentica raíz, latinoamericana…

Primero fue el tibio manantial de los desposeídos, después el calido venero de los que salen de las sombras a buscar alimento, y mas tarde fueron corriendo incontenibles, ardientes ríos de hombres y mujeres, los que salieron a las calles para luchar con dignidad…

Desde hace cuatro días la protesta se ha intensificado… grupos de residentes, activistas, lideres comunitarios y dirigentes políticos se fueron integrando, hasta desembocar en esa fuerza humana que ayer mostro por fin su portentoso perfil… su bello rostro, sudoroso y altivo, lloroso pero inconteniblemente victorioso… el rostro del Mexico que lucha de este lado !!!

LA GOBERNADORA DE ARIZONA... LA DESVERGUENZA HECHA GOBIERNO !!!

La Gobernadora Jan Brewer actuo con firmeza, dicen sus partidarios… no le temblo la mano para firmar la oprobiosa Ley SB-1070, pero si le temblo la voz…sonrio tontamente y enseguida se turbo… no supo constestar una pregunta tan sencilla pero elemental: Como identificaría Ud. a un indocumentado ???
La gobernadora dijo no saberlo, pero lo cierto es que su bien calculada turbación, pone al descubierto el sentido real, las negras intenciones de una ley, discriminatoria, anticonstitucional, arbitraria e injustamente cruel…


DE LAS GUEROS NO ESPERES COSAS BUENAS Y DE GRAPA...NOTHING IS FREE, MY FRIEND !!!

Y que podríamos esperar de un personaje que emerge de las turbas retrogradas que detentan el poder económico en la región, de grupos políticos enfermos de soberbia y ambicion, para los cuales no existe ningún precepto moral o humanitario, solo hablan por ellos los caudales de riquezas acumuladas y el maniqueísmo del sentir patriótico que bulle en sus enloquecidas conciencias…


LOS BUITRES DE LA FRONTERA REVOLOTEAN EN TORNO A JAN BREWER ...

Asi se vio, Jan Brewer acompa@ada de personalidades políticas de dudosa calidad moral… fuertemente custodiada por torvos vigilantes y espias, respaldada por criminales con licencia para matar, aprisionada por sus relaciones directas, casi intimas alimentadas por sus complicidades y sus actos de estulticia… Por la adustez de su porte, por sus ademanes y expresiones antiinmigrantes y hasta por su mirada desde@ante, podía esperarse aun una respuesta bondadosa, o ya de menos honesta e inteligente ???

Esta bien visto que el bando republicano y mas de algun democrata conservador y pendenciero cerraran filas en torno a la Gobernadora, pues se acercan los comicios federales y se hace necesario ganar presencia entre las clases medias y los hombres de dinero... Jan Brewer esta interesada en lograr su reeleccion, aun con todo el escandalo que se avecina y el grave riesgo en que esta poniendo a la debilitada economia de Arizona...

NO DEBEMOS ATEMORIZARNOS, SINO POR EL CONTRARIO, ARMEMONOS DE VALOR !!!
AUN CON LA INDIGNACION: 24 DE ABRIL...LA PRIMAVERA DE PHOENIX
Cierto...los que estan en el epicentro de ese bochornoso terremoto, los que se encuentran en el centro del huracan, acosados por la policia y los enloquecidos antiinmigrantes, deben estar viviendo una terrible pesadilla... Sin embargo, consideremos que estos momentos de afliccion deben ser vistos como instantes de gloria... Este golpe politico, asestado por los conservadores es un golpe para todos y por lo tanto, todos vamos a tomar nuestro puesto de combate... Arizona no esta solo, por hoy es el principal territorio que vamos a defender... La comunidad inmigrante entera esta de verdad encabronada y cuando se trata de la comunidad mexicana, mejor que tenga cuidado la turba conservadora del "Tea Party", con todo y sus gobernadores reaccionarios, Minutesman y clandestinos Kukusklanes... Ya viene el Primero de Mayo, que debemos convertir en un dia glorioso, de protesta y accion organizada...

La primavera de Phoenix, nos hace despertar nuestra conciencia y gritar aqui y al otro lado: Viva Mexico, cabrones !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario