lunes, 17 de mayo de 2010

MADRE MIA... MI ROSA DE LOS VIENTOS !!!

Lunes, 10 de mayo de 2010 a las 18:54
La mar ha estado en calma,
Yo humilde marinero…
En su quietud navega mi alma
Ni@a , que de amor se inflama,
Cruzando, azul intenso,
El océano de mis sue@os...

Madre: fulgor y rayo
Un montecito de luz
Que despierta a la alborada,
Ese mar de plenitud,
que se ci@e en la monta@a,
con su telar azul…

Arrullado en tu regazo,
cubierto con tu aliento,
bellas notas se incrustaban
en mi infantil pensamiento,
eran divinas se@les,
que descendían desde el cielo,
bellas palabras retornan
a mi profundo silencio…

Rauda, cruza los mares
mi indomita barcaza,
lleva siempre en cubierta,
redes, cual cumulo de sue@os
navega presurosa, pero confiada a un tiempo,
buscando nuevos puertos,
Ohhh, mi rosa, mi dulce Rosa de los Vientos...


Poema escrito por este inmigrante, para su madrecita, Rosa Guzman, el cual comparto con todos mis amigos del Facebook...

No hay comentarios:

Publicar un comentario