sábado, 20 de marzo de 2010

TODO LISTO, PARA LA MEGA-MARCHA EN WASHINGTON,DC

Desde hoy la gente esta viajando en autobuses, en trenes, por avion. Miles y miles se subira a camiones para hacer oi sus voces … para decir que ya no podemos seguir esperando un mejor momento poliico que parece nunca llegar. Muchos de quienes van, han visto de primera mano, llegar a las autoridades de inmigracion tocar a su puerta y llevarse a alguien a quien aman. La reforma migratoria no puede esperar otro año y eso es lo que dejaremos claro, el proximo Domingo, 21 de marzo, en Washington, DC.

Angelica Salas, directora ejecutiva de la Coalicion de Los Angeles para los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA), dijo que la cifra de al menos 50 mil asistentes a la marcha del domingo se calculo con base en los registros de la pagina de Internet www.wemarchforamerica.org, pero que llegado el dia pueden ser varias decenas de miles mas.

"En el evento pediremos que Schumer y Graham hagan publico el marco de trabajo para una reforma migratoria integral en una semana", señalo. "El domingo nos reuniremos y evaluaremos quienes han respondido a nuestras comunidades y quienes no en los puntos mas importantes de nuestras demandas”.

El evento de este domingo dara nicio a las 2:00 p.m. en el Nacional Mall, donde habra un mitin. Se estima que a las 5:00 p.m. partira la marcha hacia el Estadio Robert F. Kennedy. Un servicio de oración interconfesional se celebrara antes del evento, de 1:00 a 2:00 p.m., luego la energica voz de los manifestantes se escuchara en la Capital del Pais…

REVISION INMEDIATA DE LA PROPUESTA SENATORIAL. APROBACION DE LA INICIATIVA DE REFORMA... ALTO A LAS REDADAS IMPLEMENTADAS POR ICE...AMINISTIA GENERAL, REFORMA MIGRATORIA, YA !!!

2 comentarios:

  1. Tea, juice, milk and even fruit and vegetables are now considered as
    part of the water intake. The main reason for investing
    in an ergonomically proper chair could be the lessen of potential back soreness along
    with the subsequent increase of function productivity.


    Feel free to surf to my web page :: ironman inversion table review

    ResponderEliminar
  2. In the event you mom loves to bake, she will likely be delighted with a present basket of spices.
    When you do pick out a pizza stone for a Father's Day present, you are going to need to consist of a pizza peel as well.

    my site ... Straightforward Goods For cookware - Some Insights

    ResponderEliminar