martes, 16 de marzo de 2010

AMOR DE LEJOS...ES DE INTERNET.

CHAT-ROOM… LAS HUELLAS DE MI AMOR, ENTRE TUS DEDOS …

Parece que todo ha sido en vano…las tardes que pasaba junto a ti, por lo que veo, son tan solo unos recuerdos, bellos detalles, que, un dia con otro, seran por ti,olvidados… Recuerdalo !!! Aquella noche te lo dije: ninguna condicion que me impusieras me haria dejar de lado las cosas que queria, por las que habia siempre luchado…tu inisistias, con necedad me preguntabas si yo estaba seguro de lo que tanto conversabamos… Obvio que las pausas cada vez eran mas prolongadas…Al principio platicabamos de todo, a cada instante me buscabas, y yo contento sonreia y pulsaba las teclas como loco, desesperado, abreviandolo todo, sin dejar espacios vacios, alterando letras con arbitrarias faltas ortograficas… solias de pronto salirte de la red, dejandome reflexivo o dudoso, euforico o deprimido, tiernamente subyugado o indescriptiblemete excitado…Si, todo se fue haciendo mas lento y mas pausado…la comunicación se fue perdiendo y tambien el respeto y ese caudal de atenciones con el que tu me cautivabas… Me di cuenta que las esporadicas citas que soliamos tener en lugares apartados, alejados de la realidad, ya no tan solo comenzaron a ser fantasiosas, sino difícil;mente gratificadoras… Con mucha tristeza y decepcion empece a notar esos extra@os cambios, tu esquiva actitud y la busqueda de nuevas amistades. La celotipia me hizo pensar que tu lista de contactos sorprendentemente habia crecido… Ya no eramos tu y yo, sino un grupo cada vez mas diverso entre los cuales, con el tiempo, encontrarias mejores compa@ias... Ahora, conociendote por tus bellos rasgos fotograficos , ya todo lo demas queda olvidado…nuestras conversaciones por el chat fueron intensas…mi alma adolescente asi lo mira… Creo que estaremos a mano si miramos lo que cada quien guardo…la hermosa foto que me enviaste y la historia de mi amor entre tus dedos !!!

MIRALA, MIRALA…ESA PLEBITA SE PASA HABLANDO SOLA, COMO LOCA !!!

__Ay, como crees, Mama ??? Ahora la gente no tan solo carga celular, sino que los avances tecnologicos se han vuelto sorprendentes…

Briseida intentaba convencer a su progenitora, viendo la forma en que Mirtala caminaba charlando y caminando entre los muebles de la estancia… Gesticulando y cambiando sus tonos de voz con su necio e invisible interlocutor… Obviamente que ese tipo de llamadas telefonicas ya no tenian que hacerse con el viejo aparato inalambrico, que estaba desde hace meses olvidado por todos, abandonado… solamente Do@a Eustolia, la abuela, lo usaba, tan solo para cerciorarse de que sus congeneres estuvieran seguros en la escuela y de regreso al hogar…

__Mira, madrecita, ahí donde la ves, a mi ni@a le he dado todo tipo de libertades, porque todos hemos visto que es una persona precavida y responsable…

__Ajum, dijo la muda y resulto panzona !!! Onde te acuerdas que yo anduve como tu, de libertina y alcahueta…a los hijos hay que educarlos…Mirala, lleva ya como dos horas y no termina de hablar, y puro chu-lu-lu y tra-la-la como loca…Si, como loca, y ese arete brilloso, azul ,que trae ahí en la oreja, no me vayas a decir que es un telefono…lo que pasa es que me quieren ver la cara de ignorante, bola de viejas descaradas !!!

Igual que otras veces, la chamaquita se fue molesta hacia su cuarto, Briseida nomas movio la cabeza de un lado para otro y la abuelita Eulogia se alejo refunfu@ando...

A DIARIO, LARGA DISTANCIA (HOGARE@O EL TIPO)…TERMINO NOVIANDO CON LA DUE@A DE LA CASETA TELEFONICA…

Que cosas tiene la vida, Mariana, Mariana…Asi se llamaba por cierto, esa joven y encantadora se@ora, que tenia en concesion, la caseta telefonica de Maconi, una tranquila y silenciosa comarca minera, enclavada en la Sierra Gorda de Queretaro…
A cada tarde, animoso y con puntualidad religiosa, luego de tomar una brevisima siesta, guiaba mis pasos a la tiendita de Mariana, quien muy amable me recibia y, después de multiples y delicadas pulsaciones sobre las teclas del conmutador, por fin me conectaba a casa, lugar donde esperaba la se@al mi peque@a hija, Adaena, mi criaturita de escasos seis a@itos, con quien pasaba mucho tiempo platicando… Mariana, inoportuna, pecaba a veces de indiscreta, actitud que, sin embargo, le acomodaba muy bien por ese rasgo inquisitivo y travieso de conducta, muy propio, distintivo, de la vanidad femenina…

__Y como esta su Esposa, Maestro Juan Jose ???

__Pues, ella bien, Marianita…separada de mi, pues ha de estar feliz !!! Es que no ha de haber en el mundo una mujer que me soporte ??? Soy un ser bochornosamente insoportable !!!

En ese tono, comenzaron a llover los comentarios, las charlas, una que otra bromita y chascarrillo… Separado de tu pareja, queda uno tan vulnerable ante el acoso femenino, que para que les cuento… Mariana era una madre soltera, muy criticada en la comunidad por las conciencias santurronas del Pueblo…No faltaba, la femina implacable que solia soltar la lengua, atacandola a diestra y siniestra… Ella se quejaba de eso, pero a la vez, mostraba un aire altivo,licencioso y resuelto…Una bella diva, en medio de envidiosas chimoltrufias…

__No se me amilane, Marianita, recuerde el dicho aquel: La suerte de la fea…(Completabamos la frase juntos, a coro y, con picardia, carcajeandonos) A la bonita le vale madreee!!! Ya empezabamos a conocer y compartir algunas bromas de nuestro versátil repertorio, y sin querer queriendo, de tanto visitar esa caseta, de marcar mis cotidianasesas llamadas telefonicas, termine por ligarmela en un baile de Halloween… Ay, ay, ay, ay …como decia en su cancion, Tony Aguilar, inolvidable “Charro de Mexico”…amores que vannn y vienennn !!!

HOLA, TU TIENES UN E-MAIL !!!

Eddy se pasa horas enteras, pegado a su laptop… Este moderno y comercializado artefacto ha pasado a ser un articulo de extrema necesidad para este joven, quien gasta la mayor parte del tiempo estableciendo nuevos contactos, conociendo tantos y tantos amigos y sobre todo amigas… Apenas tuvo la oportunidad de conseguir ese cuaderno electronico, comprandoselo a un compa@ero de trabajo, al reducidisimo precio de trescientos dolares, se jacta de tener una oficina, una tienda, un multicinema, estadio de futbol, sala de eroticas conversaciones y hasta un harem, ocupado por hermosisimas modelos, que no solamente desfilan en fastuosas pasarelas, sino tambien comparten sus febriles y excitantes aventuras de erotismo, en comodas estancias, en un mundo lleno de fantasias, frivolidades y peligrosas adicciones…

Estaba una tarde, abandonado a sus delirantes aventuras onanistas, cuando de pronto, sono el timbre de su Messenger, diciendo Mensaje urgente para ti !!! Y mas a huevo que de ganas abrio otras paginas para leer ese, aunque esperado, inoportuno correo…

__ “Dear Eddy T., you’ve been acepted in our Company, You'r a new member of our intelligent and privilegiated group… Congratulations !!! (Creo que no hace falta traduccion, para este Ingles chicharronero que manejo)

__Congratulations... Bah !!! Dijo con enfado el pobre tipo…, cerro la vistosisima ventana de ese sitio... luego volvio a encamillarse en sus encuentros, deliberadamente pornograficos …

No hay comentarios:

Publicar un comentario