martes, 2 de noviembre de 2010

Y A MI NO ME HACEN TARUGO

A mi podran enga@arme, pero a mi Diosito cuando ! Deje atras mi mexicanisimo East L.A. Bueno...eso de mexicanisimo hoy no se aplica, pues los aires anglosajones barren los patios, calles y banquetas de este peque@o pedacito de patria... Abordo con serenos pasos el metro, con rumbo al centro de esta gran ciudad... Rostros alegres y angelicalmente inocentes se pierden entre un mar de semblantes decaidos, contrariados y, por una extra@a afinidad, egoistas e indiferentes... ~ Paseleee, paseleee... Son de a dollar... Credito facil... Viaja gratis a Las Vegas... Todo a 99 cts. 0 % de enganche... Tu trabajo es tu credito.Paseleee, paseleee !!! Si traes billetes puedes pasar y entrar a todos lados, al fin que en estos lugares donde se compran voluntades y caprichos. Entra gratis...al salir todo se paga !! Centenares de paseantes, bobalicones e ingenuos compran baratijas por doquier, llenandose de vanidad y vaciando, en proporcion inversa, sus bolsillos...
o
Juan Gaspar AMIGOS, LOS SALUDO EN ESTE HERMOSO DOMINGO, COMPARTIENDO IMAGENES, TEXTURAS SONIDOS, SABORES Y AROMAS DEL MEXICO QUE MORA MUY LEJOS DE NUESTRA RAIZ, PERO TAMBIEN DISTANTE DEL CIELO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario