martes, 2 de noviembre de 2010

NOTAS DE ALARIDO PARA HALLOWEEN...

CAMINANDO Y ESCRIBIENDO, GRACIAS A LA TECNOLOGIA ! Por el Espectro Gasparin. Hoy, Domingo, de plano sali muy tarde a pasear, no tengo hijos en la carcel, ni quien me truene los dedos. Asi que, cogiendo mi celular, mi pase de autobus y unas cuantas monedas, me largo a chirotear y que me envidien mis paisas mandilones !!! Dende hace unos cuantos dias estoy viviendo enmedio de horribles panteones... Las banquetas rayoneadas con terrorificas leyendas en ambos idiomas, pa' que todo guey pueda leer y saber a que se atiene. Apenas doy vuelta a la esquina y me topo con una vampiresa piernuda que nomas me amenaza, sin animarse a clavarme sus blanquisimos colmillos...O de perdis darme una probadita de su chile tuttifruty. Pienso que soy ilegal pero en la legendaria Transilvania, acosado por vampiros, esqueletos y zombies. Barrio latino ? Sera un sitio de ultratumba ? Tamaales y champurradooo. Ni maiz, esto es Nopaltzinville, California!!!
·

No hay comentarios:

Publicar un comentario