miércoles, 14 de abril de 2010

LOS BUITRES SE ALEJAN DE LA FRONTERA

LOS " MINUTEMEN" ABANDONAN LA FRONTERA !

Lo lei en "La opinion" de Los Angeles".


La presidente de la organización Civil Defense Corps de los “Minutemen”, patrulleros civiles de la frontera, hizo un llamado para que sus seguidores se retiraran y abandonaran la mision de detener a familias y personas que intenten cruzar a los Estados Unidos desde México.

Carmen Mercer, lidereza de dicha organizacion, envio un correo electronico anunciando la retirada despues de la respuesta que recibio cuando convoco a personas armadas para dispararles a inmigrantes que se atrevieran a cruzar la frontera.

De acuerdo a los informes de agentes federales que han recibido querellas, particularmente del Sur de Arizona, los cazadores son personas anglosajonas que se hacen pasar por agentes del departamento de seguridad de los Estados Unidos.
Los lideres de la base en el Sur de Arizona aseguran que la situacion se ha vuelto “peligrosa” en el area, pero otros Minutemen al Noroeste aseveran que continuan vigilando y patrullando, segun Joe Ray de Yakima, Washington.

“Ahora hay mucha rabia por la aceptacion de la reforma de salud y la falta de control del gobierno de Obama acerca del tema de inmigracion ilegal. Esto esta poniendo a nuestra gente en peligro”, sostuvo Ray en una entrevista con diario Arizona Daily Star.

Inicialmente la mision era localizar y reportar a inmigrantes a la patrulla fronteriza, pero muchos de los cazadores cargan rifles y hasta pistolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario